Acerca del Vending
El VENDING es la venta de productos a través de Máquinas Automáticas. Simplemente introduciendo monedas, billetes, fichas o tarjetas y pulsando un botón o girando una perilla obtenemos la mercancía seleccionada. Nació para satisfacer la necesidad del hombre de adquirir todo tipo de artículos en las mejores condiciones de higiene y calidad, en cualquier horario y lo más pronto posible. El tener una o más Máquinas Vending, implica el tener un vendedor las 24 horas del día los 365 días del año, el cual no recibe sueldo, no pide Vacaciones, no necesita Seguro Social ni Prestaciones, solo un poco de atención en nuestros tiempos libres.
​
El Vending se ha convertido en la actividad comercial más lucrativa y de mayor crecimiento en el mundo para la captación de recursos, y puede ser una fuente complementaria a nuestros ingresos (SUELDO), así como también puede llegar a ser nuestra principal actividad económica.
Es por ello por lo que muchas publicaciones y empresas importantes como Entreprenur, Poder y Negocios, Expansión y Mundo Ejecutivo lo recomiendan para invertir desde ahora a los próximos 10 años como una de las actividades de mayor crecimiento y rentabilidad para México y América Latina.


Actualidad
El VENDING es la industria con mayor desarrollo y la de mayor crecimiento a nivel mundial, se estima una derrama anual de $25 billones USD. Hoy en día, la tecnología y automatización del comercio se enfoca a vender más a un menor precio.
En Estados Unidos, el negocio de las Máquinas Despachadoras Vending está muy desarrollado, consolidado fuertemente desde la década de los 70´s y son innumerables los productos que se ofrecen.
En Europa, así mismo, se puede comprar desde un pantalón de mezclilla, rentar una película de video, comprar un preservativo o un chicle en éste tipo de máquinas expendedoras.

INICIA TU PROPIO NEGOCIO
El VENDING se ha convertido en el Negocio de mayor Rentabilidad y Crecimiento a nivel mundial, y el más adecuado para lograr independencia económica en poco tiempo y con el menor costo de inversión.
Este negocio es ideal para obtener ingresos adicionales a nuestro sueldo habitual, pues podemos dedicarnos a una profesión o actividad con sueldo fijo y obtener dinero extra con Máquinas Expendedoras que trabajan las 24 horas del día, los 365 días del año y sólo requieren de nuestro tiempo libre para operarlas y resurtirles la mercancía.
Operación
Por otra parte, por lo lucrativo que resulta esta actividad de la operación de Máquinas Expendedoras Vending, podemos dedicarle más tiempo para convertirse en nuestra principal fuente de ingresos, invirtiendo igualmente en un mayor número de equipos para lograr el ingreso deseado.
​
Existen muchos operadores de máquinas (Dueños) que tienen más de 200 máquinas que les reportan ingresos anuales alrededor del millón de pesos; ellos iniciaron con una pequeña cantidad de ellas y fueron adquiriendo más Máquinas Expendedoras cada mes con las utilidades de éstas.